(516) 375-5401 [email protected]

Sobre Nosotros

 

Resumen De La Empresa

David M. Namm, P.C. se estableció en 1980 con el objetivo de brindar representación legal de calidad con servicio personal a tarifas razonables para cada cliente. Concentramos nuestros recursos en un número limitado de casos cuidadosamente seleccionados, lo que nos permite dedicar toda nuestra atención personal a todos y cada uno de los clientes. El asunto legal de cada cliente se trata con cuidado, respeto e importancia. Todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos se responden el mismo día.

Entendemos que la vida puede ser complicada, especialmente cuando surgen preocupaciones legales. En esas situaciones difíciles, buscamos proporcionar una evaluación de caso honesta y una estrategia para hacer valer sus derechos de acuerdo con sus objetivos definidos. También apreciamos tanto la simplicidad como la complejidad de las soluciones legales. Buscamos formas alternativas de resolver sus problemas legales. Ya sea que su caso se pueda resolver mediante una simple negociación o si necesita un abogado con experiencia para hacer valer sus derechos de manera agresiva en litigios, mediaciones o arbitrajes, nos esforzamos por ayudar a las personas a superar sus desafíos legales.

En David M. Namm, P.C., estamos comprometidos a servirle a usted y a nuestra comunidad. Si necesita asistencia legal, comuníquese con David M. Namm, P.C. hoy al (516) 375-5401 para programar una consulta telefónica confidencial para discutir sus derechos legales y las opciones disponibles.

Biografía Del Abogado

David M. Namm, Esq. ha ejercido la abogacía y ha protegido agresivamente los derechos de los clientes durante más de 40 años. Es el único propietario de David M. Namm P.C. El propósito de la firma es proporcionar a los clientes representación legal de calidad a precios razonables. El Sr. Namm actualmente concentra su práctica en las áreas principales de:

  • Ejecución Hipotecaria
  • Derecho Comercial y Contractual
  • Litigio Comercial y Civil
  • Ley y Litigio de Propietarios e Inquilinos
  • Derecho Inmobiliario y Litigios

El abogado David M. Namm tiene experiencia en la representación exitosa de individuos, familias, propietarios de viviendas, negocios, iglesias y asociaciones comunitarias a través de circunstancias a menudo complejas. Ha representado a clientes en ejecuciones hipotecarias, desalojos, disputas inmobiliarias y de corretaje, cobro de deudas, disputas comerciales, disputas contractuales, defectos de construcción, gravámenes de construcción, disputas de bienes raíces, transacciones de bienes raíces, asuntos de condominios y asociaciones comunitarias, y una variedad de otros asuntos legales. En cada caso, el Sr. Namm se esfuerza por brindar a los clientes soluciones legales reflexivas, innovadoras y efectivas.

Admisiones A La Barra:

  • Estado de Nueva York
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York
  • Tribunal de Distrito Unido para el Distrito Sur de Nueva York
  • Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos

Educación:

St. John’s University – Jamaica, Nueva York
Doctorado en Jurisprudencia – Mayo de 1979

CUNY Brooklyn
Licenciatura en Ciencias Políticas – Junio de 1976

Nuestro Equipo

Lana Aronne

Lana Aronne

Asistente Legal/Paralegal

Lana Aronne es asistente legal y tiene más de 20 años de experiencia en varios campos del derecho. Ha estado con David M. Namm, P.C. desde 2005. Su enfoque principal es la ley de ejecuciones hipotecarias y litigios civiles. Ella ayuda con todos los aspectos de la firma, incluido el examen y la gestión de documentos, la redacción de alegatos, el desarrollo de hechos y la investigación. Lana disfruta de la interacción con los clientes de forma regular y siempre se esfuerza por brindar un excelente servicio y apoyo.

Una verdadera nativa de Nueva York, y en su tiempo libre, Lana disfruta nadar, ver hockey y pasar tiempo con sus nietos y tres perros.

Puede comunicarse con Lana en: [email protected]

Karin Russo

Especialista En Mitigación De Pérdidas

Karin Russo es una especialista en mitigación de pérdidas y tiene más de 10 años de experiencia en la industria bancaria ayudando a los propietarios desfavorecidos a salvar sus viviendas con aprobaciones de modificaciones de préstamos y negociando ventas al descubierto. Ha estado con David M. Namm, P.C. desde 2008.

La pasión y el impulso de Karin es obtener el mejor resultado posible para sus clientes. Ella logra esto investigando pautas y programas disponibles para los propietarios de viviendas.

En su tiempo libre, Karin disfruta de la naturaleza, pasar tiempo con sus perros, ir de compras e ir a la playa.

 

Kimberly Koch

Asistente Legal

Kimberly Koch es una asistente legal con experiencia y ha estado con David M. Namm, P.C. durante 12 años. Su enfoque en la firma está en las áreas de bienes raíces, derecho de ejecución hipotecaria y patrimonios. Kimberly ayuda con la preparación y mantenimiento de todos los documentos desde el inicio hasta la conclusión, y actúa como enlace entre el personal del tribunal y los clientes.

 

Traci Namm

Asistente Legal

Traci Namm es una asistente legal con experiencia y ha estado con David M. Namm, P.C. desde 2009. Traci ayuda con la preparación y el mantenimiento de todos los documentos desde el inicio hasta la conclusión, participa en las audiencias de los casos y en la preparación de las deposiciones, y actúa como enlace entre el personal de la corte y los clientes.

Puede comunicarse con Traci en: [email protected]