Litigio Civil y Comercial
Generalmente, los litigios comerciales implican una disputa legal relacionada con las amplias áreas de negocios, comercio y transacciones de consumidores.
En la economía actual, las transacciones comerciales implican cierto grado de riesgo. Independientemente de cuán cauteloso sea, ya sea como vendedor o comprador, inevitablemente surgen disputas. Incluso cuando tiene éxito, los litigios comerciales pueden resultar costosos y llevar mucho tiempo. Por esta razón, es importante contar con un abogado litigante experimentado con experiencia en negocios que lo represente y defienda sus derechos.
En David M. Namm, P.C., manejamos muchos tipos de disputas para nuestros clientes individuales y comerciales. Nos tomaremos el tiempo para conocerle a ud. y su caso para que podamos representarlo de manera efectiva, proteger sus intereses y ayudarlo a manejar sus desacuerdos. Ya sea que esté procesando o defendiendo una demanda, nos esforzamos por resolver su problema legal de manera oportuna y rentable. Entendemos que el resultado final es importante y perseguiremos su objetivo de la manera más eficiente posible.
El abogado David M. Namm ha representado con éxito a clientes en asuntos de litigios comerciales, que incluyen:
Incumplimiento de contrato
Disputas comerciales
Disputas de contratos de compraventa de bienes raíces
Disputas de propiedad
Ejecuciones hipotecarias y de gravámenes
Defectos de construcción
Gravámenes de construcción
Desalojos
Acuerdos de no competencia
Fraude
Prácticas comerciales desleales y engañosas
Cobro de deudas
Robo civil
Acuerdos de liquidación
Resolución de conflicto alternativa
Arbitraje
Mediación
Si necesita asistencia legal con respecto a un litigio comercial o civil, comuníquese con el abogado David M. Namm hoy al (516) 375-5401 para programar una consulta telefónica confidencial y conocer mejor sus derechos legales y las opciones disponibles.